viernes, 3 de julio de 2009

COMUNICADO N° E.E.I.C.C.F. 009



De: Dirección Escuela de Estudios e Investigaciones Criminalísticas y Ciencias Forenses

Para:Servidores de la Fiscalía General de la Nación
Asunto: Convocatoria abierta 30 Congreso Colombiano de Derecho Procesal
Fecha: 2 de julio de 2009

En el marco del Plan Nacional de Capacitación, programa de actualización, la Fiscalía General de la Nación, a través de la Escuela de Estudios e Investigaciones Criminalísticas y Ciencias Forenses, convoca a todos sus servidores a participar en el 30 Congreso Colombiano de Derecho Procesal el cual se realizará en la ciudad de Cali los días 2, 3 y 4 de septiembre de 2009.

Para realizar la inscripción se deberá diligenciar el formato único adjunto en excel, el cual debe ser remitido por este medio al correo vicabril@fiscalia.gov.co o congresoicdpcali@gmail.com hasta el próximo 31 de julio.

Únicamente se recibirán inscripciones por este medio

1. Condiciones:



v La Fiscalía asumirá únicamente los gastos de inscripción.

v Los costos de transporte, alojamiento y manutención serán de cargo de los servidores seleccionados.

v A la persona seleccionada, la Fiscalía General de la Nación le concederá el permiso por los tres días de duración del curso, más un día por desplazamiento.

v Es requisito indispensable ser abogado

2. Selección:

v Se hará teniendo en cuenta la inscripción oportuna, la antigüedad en la Fiscalía, la afinidad del tema escogido con las labores desempeñadas en la respectiva unidad así como, la asistencia a capacitaciones convocadas.

v De la misma manera se tendrá en cuenta la aceptación y asistencia que ha tenido cada servidor a las invitaciones realizadas por la Escuela a los diferentes cursos de actualización.

El Comité de Dirección de Capacitación publicará los seleccionados el día 08 de agosto en carpetas públicas de Outlook subcarpeta Escuela “CAPACITACIÓN” y dará aviso a los seleccionados .

Es obligatorio en el formato diligenciar el correo electrónico para notificar a los funcionarios seleccionados.

Notas y Observaciones:

1. No se tramitarán inscripciones que no contengan los datos completos ni cumplan con los requisitos aquí establecidos.

2. Una vez admitido el aspirante, es indispensable hacer uso del cupo asignado como precedente para futuras convocatorias y con el fin de racionalizar y aprovechar los recursos.

NOTA CONFIDENCIAL DE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN:

Este mensaje (incluyendo cualquier anexo) contiene información confidencial y se encuentra protegido por la Ley. Sólo puede ser utilizada por la persona o compañía a la cual está dirigido. Si usted no es el receptor autorizado, o por error recibe este mensaje, favor borrarlo inmediatamente. Cualquier retención difusión, distribución, copia o toma cualquier acción basado en ella, se encuentra estrictamente prohibido.

ESTE MENSAJE FUE ANALIZADO POR EL SISTEMA ANTIVIRUS / ANTISPAM DE LA FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN.