miércoles, 12 de agosto de 2009

Fue asesinado un testigo clave del homicidio de folklórica Alicia Delgado

Un testigo clave en el caso del asesinato de la cantante folklórica Alicia Delgado, identificado como Dilmer Medina Torres (21), fue asesinado de un disparo a quemarropa mientras participaba en una fiesta patronal en Cutervo, Cajamarca.
El hecho ocurrió cuando Medina tomaba parte, el último viernes, de la referida celebración patronal, cuando un sujeto desconocido se le acercó y le disparó un tiro en la zona cervical.
Debido a su grave lesión, el joven fue trasladado el último lunes por la mañana al Hospital Regional Las Mercedes de Chiclayo.
Horas después, sus familiares decidieron derivarlo al Hospital Privado Juan Pablo II, ubicado en el distrito de La Victoria, donde falleció.
Cabe indicar que el testimonio del joven era indispensable en las investigaciones policiales, debido a que Medina Torres logró ver al sujeto que abandonó el auto de Alicia Delgado, en el distrito limeño de Independencia, luego de su asesinato.
Es preciso señalar que la camioneta, de placa ROM-323, fue encontrada el mismo día en que se confirmó el asesinato de la folklórica, el pasado 23 de junio.

http://www.periodismoenlinea.org/200908114751/Ultima-Hora/Fue-asesinado-un-testigo-clave-del-homicidio-de-folklorica-Alicia-Delgado.html