lunes, 7 de septiembre de 2009

El colmo, Sendero se regocija y publica en su web lista de atentados

La insanía de la agrupación terrorista Sendero Luminoso (SL), no tiene límites y ayer publicaron en su página web www.solrojo.org , una lista pormenorizada de 32 acciones subversivas contabilizadas desde noviembre del 2009 a junio del presente año.
Bajo el título de "acciones del Ejército de Liberación", los terroristas publican además un breve resumen de estas acciones de violencia, con calificativos de "mercenarios" contra los militares que los enfrentan en el VRAE y el Alto Huallaga.
Seguidamente, los senderistas expresan su "saludo y sujeción" al hoy detenido cabecilla terrorista, Abimael Guzmán Reinoso, a quien califican como "el más grande marxista-leninista-maoísta" viviente sobre la faz de la tierra. Asimismo saludan la actuación de los remanentes armados que operan al amparo del narcotráfico.
Fuentes policiales revelaron a Correo que la web Sol Rojo se actualiza desde Europa y no descartaron contactos con las huestes que operan en zonas de emergencia con nueva tecnología.

Fuente:
http://www.periodismoenlinea.org/200909074947/Desde-Peru/El-colmo-Sendero-se-regocija-y-publica-en-su-web-lista-de-atentados.html