martes, 25 de agosto de 2009

El colmo, Narcos metían droga en buches de pavos vivos

Video Cortesía 90 Segundos) El ingenio de los narcotraficantes no tiene límites. Ahora resulta que estos mafiosos utilizaron pavos vivos para transportar más de 5 kilos de droga.



En los buches de cada ave de corral introdujeron cerca de 2 y 3 kilos de droga, respectivamente. Primero les pusieron anestésicos y posteriormente les introdujeron la ilegal mercadería.
Los pavos iban como encomienda en un bus interprovincial que era enviada de Juanjuí a Trujillo, pero su excesivo peso llamó la atención de los agentes.
Los policías de la Depotad tuvieron que llamar a un veterinario para que retire la droga, sin sacrificar a los pavos. Ahora estos se recuperan y se salvarán de ser sacrificados para navidad.
Fuente:

http://www.periodismoenlinea.org/200908244851/Actualidad/El-colmo-Narcos-metian-droga-en-buches-de-pavos-vivos.html

Eva y Liliana lloran durante entrevista por caso Fefer, mientras Ariel se quiebra

(Video Cortesía Prensa Libre) El misterio por la muerte de la empresaria Myriam Fefer, que hoy enfrenta a sus hijos Eva y Ariel Bracamonte, tomó ribetes de telenovela, luego de que ayer los principales protagonistas de este entuerto se presentaron en el programa "Prensa Libre" de Rosa María Palacios.

En el diálogo Eva rompió en llanto y desesperación al rechazar que haya ordenado la muerte de su madre a un sicario quien hoy permanece recluído en un penal de Argentina, tal como presume el Ministerio Público tras concluir su investigación.

"Yo no puedo entender que sea más fácil pensar que maté a mi mamá, con Lily..no existe en mi cabeza la posibilidad de creer eso...Ella es la persona más buena del Mundo", dijo Eva Bracamonte al rechazar la denuncia fiscal y el pedido de detención en su contra y el de Liliana Castro Manarelli, su ex pareja.

Bracamonte también dijo que Castro Manarelli moviliza hoy las empresas que heredó de su fallecida madre. "Ella hace todo, ella moviliza todo. Se lo merece mucho más que yo", agregó en referencia a su ex pareja.

A su turno Liliana Castro rechazó que ella esté detrás del crimen de Myriam Fefer y menos su interés por la fortuna de la familia Bracamonte Fefer.

"Cuando mataron a su mamá yo me acerqué a ella...Yo nunca pensé en quedarme allí, o que se enamore de mi o me quiera, fue todo un proceso..En ningún momento yo pensé en ganar algo", aclaró.

Pero luego Liliana Castro también derramó lágrimas, porque ahora las autoridades están involucrando a su familia en el crimen de Myriam Fefer.

Al final de la entrevista con ambas, la conductora de Prensa Libre les dijo: "muchísimas gracias a ustedes dos yo se que ha sido una entrevista difícil, porque han terminado llorando más de lo que yo hubiera querido".

ARIEL AGUANTA Minutos después, Ariel Bracamonte, vía microndas dijo que su hermana no derrama lágrimas por el asesinato de su madre, sino por la desesperación de ser llevada a prisión. Ariel entró también en desesperación y sostuvo que "hay demasiadas pruebas" pero lamentablemente no se hace nada.

"Como le podemos dar cabida a dos personas que mienten...Ella (Eva) se hace la pobrecita como ha hecho ahora (al llorar en TV)", remarcó.

Finalmente Ariel Bracamonte dijo estar indignado, por ello ahora espera que el Poder Judicial resuelva este caso de una vez por todas.

Fuente:

http://www.periodismoenlinea.org/200908254853/Ultima-Hora/Eva-y-Liliana-lloran-durante-entrevista-por-caso-Fefer-mientras-Ariel-se-quiebra.html