miércoles, 2 de septiembre de 2009

Arquitecto asesina a su esposa en San Miguel y luego se suicida

Un arquitecto de 63 años de edad asesinó a su esposa y posteriormente se suicidó en su vivienda ubicada en el distrito de San Miguel, aunque hasta el momento se desconocen las causas del hecho.
El asesinato y suicidio se produjeron en el condominio de la urbanización Julio C. Tello, bloque J, departamento 502, donde vivían los esposos Pedro Quiróz (63) y Amparo Torrejón (59).
Los vecinos explicaron que la pareja nunca había tenido problemas ni peleas y que se les notaba como una pareja feliz por lo que mostraron su total asombro ante el hecho.
El fiscal de turno y el personal de homicidios llegaron al lugar para el levantamiento de los cuerpos, pero la Policía hasta el momento no ha dado mayor información sobre el hecho.

Fuente:

http://www.periodismoenlinea.org/200909024916/Noticias/Arquitecto-asesina-a-su-esposa-en-San-Miguel-y-luego-se-suicida.html

Cámaras de vigilancia en Ventanilla ponen en jaque a la delincuencia y a los imprudentes




(Video Cortesía 90 Segundos) Aunque en distrito chalaco de Ventanilla no es precisamente sinónimo de "ciudad segura", son notorios los esfuerzos de las autoridades por mantener el principio de autoridad.
Uno de los últimos logros es la ubicación de 40 cámaras de seguridad movibles en sitios estratégicos para vigilar las 24 horas del día el acontecer, en las denominadas zonas calientes de dicho distrito.
En el Paradero "Hogar" de Ventanilla, por ejemplo, una cámara registró el preciso instante de un accidente vehícular entre un wollswagen y un mototaxi conducido por Roberto Parra, este último cruzó la pista, pese a que el otro vehículo venía por la preferencial. Los ocupantes del Wollswagen, dos adultos y un bebé, que iban en un vehículo menor, salvaron de milagro.
Otro hecho ocurrió en la concurrida vía, allí un delincuente sube a un bus de transporte urbano, pero luego ex literalmente lanzado en marcha de el vehículo. El sujeto fue finalmente detenido por seguridad ciudadana.
Las cámaras también registraron un pleito femenino. Dos damas se agarran a golpes en medio de la pista, luego de insultos y constantes forcejeos, son separadas.
Finalmente, en horas de la noche, las cámaras del paradero "Hogar" captan otro accidente. Una combi colisiona con otro vehículo y de inmediato se observa que se acercan un grupo de muchachos al vehículo, sin embargo, estos resultan ser delincuentes que lejos de ayudar a los afectados los asaltan.
Fuente:

http://www.periodismoenlinea.org/200909024912/Desde-Peru/Camaras-de-vigilancia-en-Ventanilla-ponen-en-jaque-a-la-delincuencia-y-a-los-imprudentes.html