domingo, 16 de agosto de 2009

Arnie Hussid pide perdón diplomático a Alan García

Tras asegurar que no se encuentra en la clandestinidad, el modelo israelí, Arnie Hussid, declaró que recurrirá a pedirle ayuda al presidente de la República, Alan García, de ser rechazada la apelación que presentó ante el Poder Judicial.
Hace unos días, el juez Ahomed Chávez ordenó la expulsión del país de Hussi Nochman, tras cumplir su sentencia de seis años de prisión que la justicia peruana le impuso por tráfico ilícito de drogas.
Por ello, el modelo esperará un "perdón diplomático al extranjero" de parte del presidente peruano en caso se objete el pedido de apelación que ya presentó su defensa legal.
"Yo me siento más tranquilo, no en la clandestinidad, estoy en mi casa. Solo que en ese momento, cuando vinieron los policías, se me ocurrió decir lo contrario", señaló el modelo en diálogo con Radio Capital.
"Yo estoy en mi casa, yo apelé a esa extradición por favor Dios Mío, nadie en general no puedo creer que se tome una medida tan drástica contra mi, yo que tanto quiero quedarme. Cada juicio tiene su parte para apelar y estoy apelando", añadió.

Fuente:
http://www.periodismoenlinea.org/200908164792/Noticias/Arnie-Hussid-pide-perdon-diplomatico-a-Alan-Garcia.html

Nazis Captan a jovenes Peruanos en Foros

Además del Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú (MNSDP), por lo menos otras siete agrupaciones afines al nazismo vienen captando a jóvenes en el Perú utilizando Youtube e Internet para promocionar sus actividades y rechazar nuestro mestizaje.
Según el diario 'El Comercio', entre éstas tenemos el Observador Popular, el Frente Nacional Socialista Peruano y los Tercios Nacionalsocialistas de Nueva Castilla. En este último se identificó a su dirigente, Jorge Ramírez Reyna, alias 'Comandante Oso'.
También están el Movimiento Nacional Socialista Nuevo Perú, la Hermandad Hitleriana, el Movimiento Sociedad Socialista y las Brigadas Orden Hitleriano. En Lima habría por lo menos 100 militantes y le siguen en número las ciudades de Chiclayo y Tacna.
Cabe indicar que en el caso de la Ciudad Heroica, la doctrina recoge aspectos como el antichilenismo. Sus acciones incluyen pintas, hostilizar a los homosexuales, entrenamiento militar, la obtención de armas y la celebración del Día de la Raza (12 de octubre).
La Dirección de Inteligencia de la Policía señala no tener reportes de incidentes violentos en contra de estos movimientos. No obstante, personal de la Dirección Contra el Terrorismo (DIRCOTE) le siguen los pasos debido a que pueden acceder a armas.
Es necesario señalar que el MNSDP es un grupo que desde hace nueve años capta jóvenes en Lima y provincias bajo los preceptos de Adolfo Hitler. Repudian el sionismo, la democracia, a los judíos y homosexuales. Ensalzan el pasado histórico peruano, pero condenan el mestizaje.

Fuente:
http://www.periodismoenlinea.org/200908164790/Actualidad/Nazis-captan-a-jovenes-peruanos-via-Youtube.htmliv>

Interesante evento..en Veracruz Mexico..