viernes, 25 de septiembre de 2009

Asesino de la maleta participó en reconstrucción de crimen y fue enviado a un penal

Juan Luis Rojas Salas sindicado asesino de la joven Shirley Enríquez, a quien introdujo en una maleta tras acabar con su vida, participó de una recontrucción de los hechos en Cañete tras reconocer el crimen.
Este desquiciado personaje fue hallado en la ciudad de Tarapoto, y dijo que la mató “porque se había enamorado de otro hombre”.
A su vez, declaró que ambos mantuvieron una relación sentimental de cuatro años y que había convencido a Shirley de regresar a su departamento. Ambos se reencontraron en el jirón General Varela 1151, departamento 201, Breña.
Rojas Salas declaró a los agentes de la División de Homicidios, que un día después del reencuentro, a la medianoche, atacó a Shirley con un bisturí hasta que se “desangrara en la cama”. Dos horas después introdujo el cuerpo en una maleta y contrato los servicios de un taxi que lo llevó hasta el Km 81 de la Panamericana Sur.
“Deje la maleta con el cadáver en una caverna y retorné a Lima en el mismo taxi por el cual pagué 250 soles”, narró. Como se sabe, hace 42 días, fue hallado en una maleta el cuerpo de Shirley Emperatriz Enríquez Tapayuri de 22 años, luego de ser torturada, amordazada y colocada en posición fetal. Según las autoridades policiales, Shirley trabajaba en un prostíbulo en Mala, lugar donde meses antes fue obligada a abortar. Este personaje fue conducido a un penal en horas de la noche.

fuente:


http://www.periodismoenlinea.org/200909255068/Desde-Peru/Asesino-de-la-maleta-participo-en-reconstruccion-de-crimen-y-fue-enviado-a-un-penal.html