domingo, 5 de julio de 2009

XIII CONGRESO NACIONAL DE PSIQUIATRIA -Madrid 2009

Es un placer presentaros el próximo Congreso Nacional de Psiquiatría que celebraremos del 19 al 24 de Octubre de 2009 en el Palacio de Congresos del Paseo de la Castellana en Madrid. Será la primera vez que nuestra ciudad acoja la reunión conjunta de las Sociedades Españolas de Psiquiatría y de Psiquiatría Biológica.
Los Comités, Organizador y Científico, pretendemos lograr para este evento un programa de actividades estimulante y atractivo que permita satisfacer las expectativas de todos los participantes.
Los objetivos abarcan servir de punto de encuentro anual de la Psiquiatría española, ofertar formación continuada, dar a conocer los progresos más actuales de la investigación en nuestro campo y ser el foro para la discusión de temas de interés práctico para los profesionales. Queremos también que las presentaciones de posters ocupen un lugar central en nuestro programa.
Nuestros congresos se han caracterizado por proporcionar a los psiquiatras un ámbito adecuado para la presentación de sus investigaciones y el mejor ambiente para la discusión científica y clínica. Esperamos que en esta edición, el Congreso siga cumpliendo con esta función. De manera especial, animamos a los más jóvenes a participar, adquiriendo el protagonismo que se merecen.
En el marco de este encuentro aporta un aliciente más. Madrid, lleno de historia, arte, cultura, tradición, espectáculos, gastronomía y el espíritu abierto de sus gentes; todo ello nos espera en nuestro gran acontecimiento anual.
Esperando poder saludaros personalmente en Madrid en 2009, recibid un cordial saludo.
Jerónimo Saiz RuizPresidente Comité Organizador


Información
Secretaría Científica

Secretaría Científica
Hospital Ramón y Cajal
Pabellón Docente Universitario
28034 Madrid

Tlf: + 34 91 3368550
Fax: + 34 91 3368545
secretaria@psiquimadrid2009.org

Secretaría Técnica
y Agencia de Viajes
Viajes Halley, S.A.
Departamento de Congresos
Cea Bermúdez, 61
28003 Madrid

Tlf: + 34 91 4550028
Fax: + 34 91 5499348
congresos@viajeshalley.es