domingo, 6 de junio de 2010

mas imagenes en los medios de comunicacion..Caso Stephany Flores.





Imagenes..Caso Stephany Flores.



El ciudadano holandés Joran van der Sloot sería recluído en una celda del penal de máxima seguridad, Miguel Castro Castro, donde ya tendría acondicionada una celda especial, mientras duran las investigaciones por el crimen de Stephany Flores.
Según el programa 'Domingo al Día', van der Sloot estaría cerca del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, quien fue extraditado de Argentina para ser procesado por el asesinato de la empresaria judía Myriam Fefer Salleres.
Cabe indicar que las investigaciones del caso están a cargo de la 40 Fiscalía Penal de Lima, que preside la magistrada Ninfa Espinoza Sotomayor y quien solicitó ampliar por siete días más la orden de detención contra van der Sloot.
Como se recuerda, el extranjero llegó el último sábado a Lima, luego de un viaje de más de 15 horas desde Tacna, y fue recluido en los calabozos de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI), para luego ser puesto a disposición del Ministerio Público.
NUEVO VIDEO. En tanto "Domingo al Día" difundió un nuevo video de la intervención y revisión a Jorán Van der Sloot, quien tranquilamente habla con los polícías negando el crimen de la joven Stephany Flores.
Los videos de seguridad proporcionados por el hotel TAC de Miraflores mostraron por última vez con vida a Flores Ramírez, quien ingresa con el sospechoso a dicho local, luego de participar en un campeonato de póker en el casino Atlantis City.