lunes, 5 de abril de 2010

Argentina da luz verde para extraditar a presunto asesino de Myriam Fefer



La embajada del Perú en Argentina informó que el Tribunal de Salta concedió la extradición al Perú del colombiano Hugo Armando Trujillo Ospina, presunto autor del asesinato de la empresaria Myriam Fefer, quien podría llegar a Lima a fines del mes de abril.
El funcionario peruano dijo al programa “Cuarto poder” que la resolución ya fue comunicada a la Cancillería argentina, por lo que esta tendrá plazo hasta este jueves 8 de abril para determinar si procede o no la extradición. “Es un caso de homicidio, un delito común”, comentó Farje.
Al enterarse del tema, Ariel Bracamonte advirtió que es consciente de que las palabras de Trujillo Ospina deben ser tomadas con cuidado porque a pesar de que puede aportar nueva información sobre el crimen, al fin de cuentas se trata del testimonio de un delincuente.
“Sé que es un sicario y que su palabra no necesariamente va a ser la verdad, pero si acá la justicia peruana lo sabe manejar bien vamos a lograr mucho con la llegada de este hombre y también haremos que él también pague”, aseguró Ariel Bracamonte.
En el proceso por este crimen también están comprendidas Eva Bracamonte, hija de Myriam Fefer, y su ex pareja Liliana Castro Mannarelli, quienes son acusadas de ser la autoras intelectuales del asesinato. (El Comercio)

http://www.periodismoenlinea.org/

Nancy Obregón carga subametralladora y dice que es para su seguridad contra uniformados



Video Youtube) La congresista nacionalista Nancy Obregón reveló que siempre lleva consigo una subametralladora por su seguridad, pues recordó que anteriormente fue víctima de un atentado.
En un reportaje de ‘Cuarto Poder’ se puede apreciar que Obregón maneja con destreza el arma antes de partir a Tocache, en Alto Huallaga.

“Yo la llevo no por los moradores, sino por mis amigos los uniformados. Ya una vez sufrí un atentado. Dos veces no”, dijo al periodista tras soltar una sonrisa aunque no precisó si se refería a los militares o grupos subversivos.


“Esta es mi baby. Me acompaña siempre y ella siempre está conmigo”, sostuvo la parlamentaria, quien es investigada por el Congreso por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

www.periodismoenlinea.org

Diplomado de Criminalistica y Derecho Penal edicion Barcelona.


DIPLOMADO EN CRIMINALÍSTICA Y DIPLOMADO EN DERECHO PENAL EDICIÓN BARCELONA


LA FUNDACIÓN INSTITUTO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE DERECHO, CRIMINALÍSTICA Y CIENCIAS FORENSES, TE INVITA A PARTICIPAR EN EL:

DIPLOMADO EN CIENCIAS DE LA CRIMINALÍSTICA Y CIENCIAS FORENSES Y DIPLOMADO EN DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL (DOS DIPLOMADOS POR EL PRECIO DE UNO)


FECHA DE INICIO: DOMINGO 11 DE ABRIL DE 2.010

LUGAR: AUDITORIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO ANZOÁTEGUI, BARCELONA.

HORARIO: DOMINGOS DE 10:00 AM A 5:00 PM

DURACIÓN: 2 MESES (8 DOMINGOS)

INVERSIÓN:

PÚBLICO EN GENERAL: Bs. 500,00 DE INSCRIPCIÓN, MÁS 5 CUOTAS QUINCENALES DE Bs.500,00 CADA UNA.

FUNCIONARIOS PÚBLICOS, POLICIALES Y MILITARES; ABOGADOS Y ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS: Bs. 500,00 DE INSCRIPCIÓN MÁS 4 CUOTAS QUINCENALES DE Bs.500,00 CADA UNA.

GRUPOS ORGANIZADOS, A PARTIR DE 10 PERSONAS: Bs. 500,00 DE INSCRIPCIÓN MÁS 3 CUOTAS QUINCENALES DE Bs. 500,00 CADA UNA.

INSCRIPCIÓN Y PAGO DE CUOTAS: POR DEPÓSITO BANCARIO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA EN BANESCO CTA. CTE. 01340018110181077127, A NOMBRE DE VENEVENT,C.A. RIF:J-296882509

REQUISITOS: 2 FOTOS DE FRENTE TAMAÑO CARNET, FOTOCOPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD, RESUMEN CURRICULAR Y FOTOCOPIA SIMPLE DEL ÚLTIMO TÍTULO OBTENIDO.

ADMINISTRADO Y ORGANIZADO POR: VENEVENT,C.A.

AVALADO POR:

* COLEGIO DE ABOGADOS DEL ESTADO ANZOÁTEGUI

* FUNDACIÓN INSTITUTO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE DERECHO, CRIMINALÍSTICA Y CIENCIAS FORENSES

* SOCIEDAD VENEZOLANA DE ODONTOLOGÍA FORENSE

CONTACTOS: 0212-7420780 / 0212-8356504 / 0212-4177580 / 0416-9315923 / 0416-3015885 / 0424-2651288