lunes, 5 de abril de 2010

Nancy Obregón carga subametralladora y dice que es para su seguridad contra uniformados



Video Youtube) La congresista nacionalista Nancy Obregón reveló que siempre lleva consigo una subametralladora por su seguridad, pues recordó que anteriormente fue víctima de un atentado.
En un reportaje de ‘Cuarto Poder’ se puede apreciar que Obregón maneja con destreza el arma antes de partir a Tocache, en Alto Huallaga.

“Yo la llevo no por los moradores, sino por mis amigos los uniformados. Ya una vez sufrí un atentado. Dos veces no”, dijo al periodista tras soltar una sonrisa aunque no precisó si se refería a los militares o grupos subversivos.


“Esta es mi baby. Me acompaña siempre y ella siempre está conmigo”, sostuvo la parlamentaria, quien es investigada por el Congreso por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

www.periodismoenlinea.org

No hay comentarios: