jueves, 6 de agosto de 2009

Perfil Psicologico de Myriam Fefer.


Perfil psicológico de hija de Myriam Fefer revela que es frívola y con agresividad reprimida

Video América Noticias)
Un examen psicológico difundido en un noticiero local reveló que Eva Bracamonte Fefer, hija de la asesinada empresaria Myriam Fefer, “es inmadura, inestable emocionalmente, insegura, frívola y tiene agresividad reprimida”.
Según informó “América Noticias”, en la descripción de la personalidad de la joven de 21 años se señala que ella “es superficial y distante, propensa a ser influenciada para bien o para mal, desconfiada e indecisa".
Además, el análisis psicológico que se le hizo a Bracamonte denota "frivolidad, es solitaria y poco tratable".
El examen indica también que la joven "posee poco control de sus impulsos, con agresividad reprimida, egocéntrica y con necesidad de llamar la atención de los demás".
En lo referente a la evaluación mental, la propia Eva Bracamonte se califica como "jodida, inteligente, desprendida de las cosas materiales, simple y que no se hace problemas con tantas cosas".
En declaraciones al referido noticiero, el psicólogo Manuel Arámbulo sostuvo que se necesita un estudio psicológico más profundo a la muchacha, el cual develaría que tan vinculada está al asesinato de su progenitora.
Como se recuerda, la Policía Nacional sindicó a Bracamonte Fefer como la autora intelectual del asesinato, tomando como base la declaración del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, preso actualmente en Argentina, quien confesó que la hija de la empresaria lo contrató para matar a su madre.

Fuente:



Hijo de Myriam Fefer revela que intentó suicidarse y culpa a su hermana de crimen de su madre
Ariel Bracamonte (20) afirmó que su hermana Eva Bracamonte “tendrá que pagar” por supuestamente haber ordenado a un sicario colombiano que asesine a su madre, Myriam Fefer, en el 2006.

“En algún momento lo tendrá que pagar, pues hasta el momento lo ha hecho bien”, afirmó en el programa de ‘Enemigos Íntimos’. “Yo no mataría a mi madre porque es mi madre”, expresó tras señalar que él ya no forma parte de las investigaciones.
Ariel reiteró que su hermana lo botó de la casa en el febrero del 2007. “Ella le dijo al empleado que me sacará o si no me sacaba arrastrando”, recordó. Acto seguido expresó: “No hubo necesidad de hacerme daño o hacerme sufrir”.
También confesó que tras la muerte de su madre, él intentó suicidarse porque “no podía vivir sin ella”. “Agarré el auto y me dirige a la Costa Verde a toda velocidad. Sin embargo, luego pensé que mi madre me diría que has hecho con tu vida. Y desiste en la idea”, manifestó.
En otro momento, que “tuvo los cojones” para decirle a su madre que era homosexual y enfatizó que hace dos años que no habla con su hermana.

Fuente:

http://www.periodismoenlinea.org/200908044693/Actualidad/Hijo-de-Myriam-Fefer-revela-que-intento-suicidarse-y-culpa-a-su-hermana-de-crimen-de-su-madre.html