miércoles, 26 de agosto de 2009

Eva Bracamonte no iría a prisión por crimen de Myriam Fefer y sólo tendría comparecencia

Por supuesta insuficiencia de pruebas, el juez Alfonzo Payano decidiría otorgar sólo comparecencia restringida a Eva Bracamonte y Liliana Castro, acusada por el asesinato de Myriam Fefer.
El juez Alfonzo Payano decidiría otorgar sólo comparecencia restringida a Eva Bracamonte y Liliana Castro, sindicadas por el Ministerio Público como responsables del asesinato de Myriam Fefer en agosto del 2006.
Según el diario ‘La República’, habría insuficiencia de pruebas e indicios respecto a la responsabilidad de ambas jóvenes en dicho asesinato, que permitan justificar una orden de detención.
La única prueba concluyente en el caso, es el examen de ADN, que relaciona sin ninguna duda al sicario colombiano Alejandro “Rubén” Trujillo Ospina con el asesinato de Fefer.
Pero, respecto a la relación de Eva y Liliana con dicho sicario solo existen especulaciones. Los correos que la suegra de Trujillo Ospina habría remitido a Ariel Bracamonte, no fueron tomados en cuenta por el fiscal.
Estas debilidades de la denuncia fiscal han sido aprovechadas por el abogado de Eva y Liliana, Julio Rodríguez, quien ha presentado un escrito de 30 páginas enumerando cada uno de los errores del fiscal y la policía.
Rodríguez ha pedido al juez que rechace la denuncia para que se amplíen las investigaciones a nivel policial.

http://www.periodismoenlinea.org/200908264860/Ultima-Hora/Eva-Bracamonte-no-iria-a-prision-por-crimen-de-Myriam-Fefer-y-solo-tendria-comparecencia.html