viernes, 28 de agosto de 2009

Liliana Castro, investigada por crimen de Myriam Fefer, y modelo de Habacilar serían pareja



(Video Cortesía Enemigos Íntimos) Mientras Eva Bracamonte, la hija de la asesinada millonaria Myriam Fefer, ha declarado a los cuatro vientos sus sentimientos por su socia Liliana Castro, esta última parece no corresponderle y es que ayer el programa "Enemigos Íntimos" difundió fotografías que la vinculan con una modelo del programa Habacilar.
La joven quien compartiría esta relación con Liliana -implicada junto a Eva en el crimen de Fefer- sería Thalía Estabridis recordada por sus apariciones en el programa "Habacilar".
En varias fotografías aparecen Thalía y Liliana abrazadas y en una actitud afectuosa que, según indicaron los conductores del programa “Enemigos Íntimos”, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, demostrarían que sostienen una relación sentimental.
Como se recuerda, Liliana Castro Mannarelli se hizo conocida por haber tenido un romance con la hija mayor de Myriam Fefer y al ser investigada por la justicia por su presunta participación en el crimen ocurrido el 15 de agosto de 2006.
Según afirmó el fiscal del caso Fidel Castro, las sospechas de culpabilidad de Castro Mannarelli tendrían asidero luego de la venta y traspaso del 50% de acciones de Sideral SAC, la empresa familiar que heredó Eva Bracamonte.
En tanto, Thalía Estabridis es conocida por su faceta de modelo de televisión y pasarela. Ella es madre de una niña y, meses atrás, su entonces amiga Malú Costa cuestionó su falta de lealtad y apoyo cuando esta fue recluida en el penal de Mujeres de Chorrillos sentenciada por el delito de tráfico ilícito de drogas.
Ortiz y Miyashiro negaron que la difusión de estas imágenes viole su intimidad como pareja homosexual pues se trata de dos personajes públicos: una modelo y una sospechosa de ser autora intelectual en un crimen.
En su programa Ortiz dejó entrever que Estabridis sería “la manzana de la discordia” y posible causante de la separación entre Eva y Liliana. Asimismo, refirió que es conocido que Liliana Castro suele ir a recoger a la modelo al término del programa de TV.

Fuente:
http://www.periodismoenlinea.org/200908274866/Ultima-Hora/Liliana-Castro-investigada-por-crimen-de-Myriam-Fefer-y-modelo-de-Habacilar-serian-pareja.html

Nuevo capítulo en el crimen de la familia Tozzini - Bertello



(Video Cuarto Poder) El juicio por el crimen de Los Tozzini Bertello no tiene cuando acabar. Han pasado doce años y aún la justicia no resuelve el caso. Tras dos sentencias absolutorias y tres quiebres, el Poder Judicial decidió una vez más iniciar juicio oral contra los hermanos Fiorella y Luigi Tozzini Bertello, acusados del delito de parricidio en agravios de su padre Nello Tozzini, su madre Ana Rosa Bertello y el hijo mayor de ambos Nello Tozzini Bertello.
El inicio del juzgamiento público fue programado para el próximo 3 de setiembre y será la Tercera Sala Penal de Reos en Cárcel, presidida por Carlos Alarcón del Portal, la que lleve adelante este nuevo juicio oral.
Los hermanos Tozzini Bertello serán confrontados nuevamente con sus principales acusadores: la ex ama de llaves de la familia y un ex sicario, que también está procesado en este caso. Cuarto Poder conversón con ambos personajes, cuyos testimonios constituyen los pilares de la acusación contra los Tozzini Bertello.
Por primera vez Orlando Bocanegra, ex miembros de Los Injertos y acusado de ser el sicario que acabó con la vida de tres de los miembros de la familia Tozzini Bertello, ofreció su testimonio ante las cámaras de televisión. Bocanegra asegura que ha cambiado su vida y que en esto seis años que lleva en libertad se ha dedicado a su familia.
Y es esa precisamente la razón por la que decidió romper su silencio y aclarar que no fue él quien asesinó a Los Tozzini Bertello. Sin embargo, Bocanegra se ratificó en que Luigi los buscó para proponerle que mate a su padre.
“A mí Teobaldo (Hinostroza) me dice que hay un trabajo, pero cuando llego me presenta a Luigi y Luigi me dice que el trabajo se trataba de que matara a su padre. Me dice que quería matarlo porque le trataba mal y a su hermana ya la había botado, inclusive a él ya lo había sacado de la casa, además, le pegaba a su mamá.
Él se encontraba desesperado, quería de todas maneras que haga el trabajo, pero cuando yo agarro le digo que eso le costaba un dinero que era 30 mil dólares, el señor me respondió que no tenía dinero”, dijo en exclusiva a Cuarto Poder.
A esta declaración se suma el testimonio de Alicia Alvarado de Culquicondor, la ex ama de llaves, quien aseguró ante Cuarto Poder que escuchó a Fiorella burlarse de las muertes de sus padres y hermano. Pero no solo eso, la ex ama de llaves dijo que declaró ante el Poder Judicial que escuchó cuando el esposo de Fiorella, José Luis Llanos Hernández brindaba con el chofer de Los Tozzini, Bernabé Palomino y detallaba los asesinatos.

Fuente:
http://www.periodismoenlinea.org/200908244843/Actualidad/Nuevo-capitulo-en-el-crimen-de-la-familia-Tozzini-Bertello.html

Otro peruano es condenado a pena de muerte en Malasia

El peruano Isidro Quito fue sentenciado a la pena de muerte en Malasia por tráfico de drogas, según dijeron sus familiares en Lima.
“Lo han sentenciado a la pena de muerte, ayer (jueves) me llamó diciendo que lo habían condenado a la pena de muerte”, declaró Gladys Quito, hermana de Isidro según informó El Comercio.
Según la web Tiempo de la Internet, el acusado lleva detenido tres años a la espera de su sentencia, la cual será apelada por su abogado.
Al respecto, Gladys arremetió contra la defensa que le brinda a su hermano el Estado peruano, argumentando que “no hace bien su trabajo”, pues no ha podido demostrar que este se encontraba sólo por tránsito aéreo.
Sin embargo, sostuvo que la apelación se basará en que narcos lo obligaron a transportar un kilo de cocaína a Malasia, luego de secuestrar a su hija.
Cabe indicar que en Malasia se condena a muerta a quienes son hallados culpables de portar más de 15 gramos de droga. A Quito se le halló un kilo en el estómago.
En enero de este año, la justicia de Malasia también condenó a la pena máxima al compatriota Reyes Amasifuén Tello, de 30 años. Los abogados del reo recurrieron al Tribunal de Apelaciones tras rechazar el fallo.

Fuente:
http://www.periodismoenlinea.org/200908284877/Desde-Peru/Otro-peruano-es-condenado-a-pena-de-muerte-en-Malasia.html

AHMED EL TERRORISTA...

Familiar de Thalía Estabridis insulta a Beto Ortiz, lo llama "mal nacido" y "corruptor de menores"

(Video Cortesía 90 Segundos) Indignados y muy molestos están los familiares de la modelo Thalía Estabridis, luego que el programa "Enemigos Íntimos" reveló en un reportaje, una supuesta relación lésbica con Liliana Castro Manarelli, investigada por el asesinato de Myriam Fefer.

Aunque no se identificó, quien sería el padre de la modelo, dijo que le han hecho la desgracia más grande a Estabridis, por ello esta presentará una demanda por difamación.
"Son unos desgraciados, unos hijos de p..a y unos mal nacidos...Por último si es lesbiana, no le hace daño a nadie, el hijo de p..a (en referencia a Beto Ortiz), malogró a 50 mil niños y tiene un rabo de paja más grande..Es un corruptor de menores", dijo el personaje entrevistado con 90 Segundos.
Incluso lanzó una sutil advertencia a Ortiz: "Vale la pena buscar un francotirador y que lo elimine", por el "rabo de paja que tiene". Agregó que no le importa las consecuencias e incluso, se iría a Lurigancho, ya sea 30 o 35 años.
Agregó que Thalía irá a formular la demanda, "con su marido (Augusto Tenorio) y con su hija" y por ello ya buscó un estudio de abogados.

Fuente:
http://www.periodismoenlinea.org/