sábado, 31 de octubre de 2009

Amenazan de muerte a "Ñato" por identificar a barrista que provocó muerte de contadora



El barrista de Universitario de Deportes identificado con el apelativo de "Ñato", ha sido amenazado de muerte a través del sistema de comentarios de Youtube luego de que diera la pista para identificar a Ronny Ramos Pérez "Bolón", quien provocó la muerte de la contadora María Paola Vargas.
Tras ofrecer declaraciones al noticiero 90 Segundos, "Ñato" recibió un mensaje de otro barrista identificado como "tatuUnorte" en el video del citado reportaje publicado en Youtube.
El barrista que sólo utiliza dicho apelativo, le increpa con agravios e insultos por "echar" a los integrantes de la barra "El Aguante".
El texto tiene frases irreproducibles y fue escrito en mayúscula con términos como. "TE VAMOS A BUSKAR ASTA DEBAJO DE TU CAMA X LAS HUEVAS ES ÑATO YO TE VOLTEO A TI TE VAS A IR xL SUELO CON TU FREJOL EN EL PECHO CTMR X SOPLON".
Previamente el hincha "tatuUnorte" agrega: "No te quiero ver en el Estadio, porque te vamos a dar curso en one, ni tu madre te va a reconocer y nos llega al p...o la cana (cárcel)", señala tatuUnorte.
Finalmente el mensaje concluye con la frase: "CONO U SUR EL CON MAS PENDEJO Y SICARIO". Como se sabe "Ñato" contaría con protección policial, mientras la policía busca intensamente a Ronny Ramos Pérez "Bolón".

Fuente:
http://www.periodismoenlinea.org/200910315336/Actualidad/Amenazan-de-muerte-a-Nato-por-identificar-a-barrista-que-provoco-muerte-de-contadora.html

Ronny Ramos Pérez "Bolón" fue identificado como el presunto asesino de contadora María Paola Vargas

(Video cortesía 90 Segundos) La Policía Nacional busca intensamente a Ronny Ramos Pérez alias "Bolón", el barrista de Universitario de Deportes quien habría empujado a la contadora María Paola Vargas de una couster en marcha provocándole la muerte.
Según reveló el noticiero 90 Segundos, éste peligroso personaje es consumidor de drogas e integra la barra "El Aguante" de los Viñedos de Surco.
La policía dio con su identidad gracias a información proporcionada por un barrista conocido como "Ñato" hoy protegido ante posibles represalias.
Fueron los jefes de las principales barras de Universitario los que garantizaron la seguridad de "Ñato", pues allegados a "Bolón" podrían tomar represalias.
90 Segundos fue en búsqueda de "Bolón" a su domicilio, pero su prima dijo que no lo veía desde ayer, sin embargo, confirmó que consume drogas con frecuencia en los alrededores de su domicilio.
Pero este luctuoso personaje ya tiene abogado defensor, identificado como Manuel Frisancho. Este dijo que el barrista es un testigo más y negó su responsabilidad. "Garantizo plénamente que él se pondrá a derecho cuando sea identificado", indicó el letrado.

Fuente:
http://www.periodismoenlinea.org/200910305333/Ultima-Hora/Ronny-Ramos-Perez-Bolon-seria-el-asesino-de-contadora-Maria-Paola-Vargas.html