viernes, 21 de agosto de 2009

PORQUE NO TE CALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA ESTAMOS HARTOS DE TUS ESTUPIDECES......!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿PORQUE NO TE CALLAS??????????

http://www.youtube.com/watch?v=vFhsEABbF70

El colmo, Candidato chileno Enríquez Ominami llama "prisionero político" a terrorista Víctor Polay

Preocupante. El candidato a la presidencia de Chile Marco Enríquez-Ominami, quien se encuentra segundo en las encuestas de su país, brindó su apoyo al encarcelado líder del MRTA, Víctor Polay Campos, e incluso lo llamó “prisionero político”.
Según el diario ‘Correo’, que cita información del blog "Mariátegui, la revista de las ideas", el también diputado chileno (quien perteneció hasta el 12 de junio pasado al Partido Socialista de Chile) participó en una reunión de respaldo al líder emerretista desarrollada en el local del Centro de Estudios Andinos Pucará (CEAP), ubicado en Santiago de Chile.
"Nuestro respaldo y apoyo total al compañero Víctor Polay y al Partido Patria Libre. No es posible que en una democracia se persiga a ex prisioneros políticos", dijo Enríquez-Ominami, según informó además la revista ‘Caretas’.
A esta reunión asistieron además miembros de partidos de izquierda chilena e integrantes del partido Patria Libre, formado por ex militantes del MRTA, los mismos que hace unas semanas protagonizaron una escandalosa apología del terrorismo en las instalaciones del Congreso peruano.
En esta cita, Enríquez-Ominami no sólo entregó a los presentes su plan de gobierno, sino que además recibió un informe detallado sobre la situación jurídica de Polay.
Incluso, durante este encuentro se destacó la amistad que unió al padre del candidato presidencial, Miguel Enríquez -fundador del radical Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) de Chile, asesinado durante la dictadura de Augusto Pinochet-, con el líder terrorista peruano.

Fuente:
http://www.periodismoenlinea.org/200908214827/Ultima-Hora/El-colmo-Candidato-chileno-Enriquez-Ominami-llama-prisionero-politico-a-terrorista-Victor-Polay.html

Abogado Rodríguez recibe insulto de supuesto ex esposo de Myriam Fefer

(Video Prensa Libre)
Usando un lenguaje grosero, el supuesto padre de Eva y Ariel Bracamonte llamó al programa de ‘Prensa Libre’ para insultar al aire al abogado Julio Rodríguez, quien era entrevistado por Rosa María Palacios.
La abogada expresa que hay una llamada de Marco Bracamonte para hacer una precisión sobre un reportaje que emitieron con sus declaraciones.
“Quisiera decirle al abogado y todos televidente opinan igual que yo…”, empieza diciendo el supuesto progenitor de los jóvenes mientras que Palacios y Rodríguez lo escuchaban atentamente.
“Me puedes chupar los h… y mamar la p…, así es”, dijo groseramente el sujeto que se identificó con la producción de ese programa como Marco Bracamonte.
“Discúlpeme señor, pero ese lenguaje es inaceptable en este programa. Lamento muchísimo sus declaraciones. Esperamos hacer las verificaciones del teléfono donde salió esa llamada. Ese lenguaje es inaceptable, no lo toleramos ni lo admitimos”, sostuvo sorprendida la conductora de ‘Prensa Libre’.
Visiblemente apenada, Rosa María Palacios lamentó lo sucedido y dijo que “esto puede suceder cuando se hace un programa en vivo”. “Mil disculpas doctor porque no debió pasar eso. Yo pensaba que iba hacer una precisión de las declaraciones que brindó a un reportaje que emitimos. Mil disculpas al público y al abogado. Esta interferencia es inaceptable”, finalizó.