lunes, 8 de noviembre de 2010

"Gurú del infierno" acusaba de poseídas a mujeres que se negaban a tener sexo con él


Un joven de 28 años, que tenía profusos antecedentes penales, fue enviado a prisión por la Justicia sanducera, luego de que intentara abusar de varias mujeres argumentando que estas deberían obedecerlo porque "era una autoridad dispuesta por Dios".
Le dicen "El gurú del infierno", y si las mujeres se negaban a tener sexo con él, las acusaba de "poseídas". Esta increíble historia tuvo pasajes durante la cual el "gurú" esclavizó a mujeres de toda una familia.
Este manifestaba: "Ustedes deben hacer lo que yo les digo. Recuerden que la Biblia dice que deben honrar a las autoridades puestas por Dios. Y a mí me puso Dios. A ustedes mujeres, obedezcan y tengan cuidado con el juicio". Todo quedó al descubierto una noche como cualquier otra que se vivía en una pensión de la zona céntrica de la ciudad de Paysandú.
Todo funcionaba bastante bien, excepto por los gritos desesperados de una adolescente que desde el baño pedía auxilio, según narraron a LA REPUBLICA fuentes policiales. Fue ante esta situación, que en las últimas horas las autoridades sanduceras detuvieron a un joven mayor de edad, poseedor de antecedentes penales. Se trata de Luis Alberto Barrios Estefan, de 28 años, quien fuera denunciado por una mujer de 49 años en representación de su hija de 13. También presentó su queja ante los uniformados otra mujer de 39, aunque por amenazas, ya que si no obedecía al joven "gurú" en su afán de mantener relaciones sexuales, lo cual expresa, no llegó a concretar, este la mataría. De acuerdo a la primera denuncia, la menor había ingresado a un gabinete higiénico en un pensionado y detrás de ella el denunciado, quien la aprisionó contra una pared intentando someterla, pero el llamado a vivas voces de la adolescente hizo que no lo lograra.
En tanto, la restante denuncia relata que este individuo le amenazó de muerte a su niño si no mantenía relaciones sexuales con él, lo cual expresa no logró consumar.

Bajo la influencia del demonio
También pesa otra denuncia contra el victimario, pero en este caso de una mujer que halló forzada la cerradura de la puerta de su habitación en el mismo lugar, y de allí la falta de una billetera con $ 1200, ropa interior y discos compactos.
Este estaba acusado en la Justicia de "maltrato físico y psicológico", acciones que él consideraba "pecaminosas" y que efectuaba "bajo la influencia del demonio". Así lo detalló en el Juzgado, donde ya lo conocían por "sus problemas de conducta y sus relaciones con grupos marginales y violentos".
Un allanamiento practicado luego por los efectivos permitió la incautación de ropas en la pieza que ocupara este individuo en la pensión, lo cual fue reconocido por la última denunciante.
De los hechos se enteró a la Justicia Penal la cual dispuso la comparecencia de los involucrados en la sede penal donde en primera instancia resolvió para el detenido Luis Alberto Barrios Estefan el procesamiento con prisión por la comisión de "un delito de violencia privada en reiteración real, con dos delitos de hurto especialmente agravados, en calidad de autor".

http://www.larepublica.com.uy/justicia/430676-guru-del-infierno-acusaba-de-poseidas-a-mujeres-que-se-negaban-a-tener-sexo-con-el

Skype: grupo.mundial.de.policias
http://www.grupomundialdepolicias.org