jueves, 2 de julio de 2009

CONGRESO NACIONAL DE CRIMINOLOGIA 16 AL 19 DE NOVIEMBRE 2009



El XIII Congreso Nacional de Criminología se realizara en el Centro Cultural "Paso del Norte" de Cd. Juárez, Chih. México, del 16 al 19 de noviembre del 2009, con el tema general "La Criminología y el nuevo Sistema de Justicia Penal".

Los Congresos nacionales de Criminología se efectúan cada dos años, desde 1983, y son el evento académico mas importante y representativo en lo referente no solo a la Criminología, sino a todas las ciencias afines y ciencias pénales en general.

Los anteriores Congresos se han efectuado en Monterrey, Colima, San Luis Potosí, Querétaro, Xalapa, Toluca, Guanajuato, Ciudad Reynosa, Morelia y Mérida, mencionando que Monterrey y Querétaro han recibido dos congresos.

En esta ocasión nos recibe el Gobierno del estado de Chihuahua, la Universidad Autónoma de Chihuahua, con la Universidad Autónoma de Cd. Juárez, llevando la coordinación general del evento la filial Chihuahua, encabezada por Ciro Loera.

Estos Congresos son una actividad académica de gran apertura, donde pueden participar profesionistas y estudiantes de Criminología y de todas las ciencias afines: Antropología, Medicina Forense, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Criminalística, penitenciarismo, Policiología, Victimología, Derecho, Ciencias de la Comunicación, etc.

Todo congresista puede presentar su opinión, ponencia o propuesta, con las únicas limitaciones de tiempo y forma, así como participar en las mesas de trabajo.

ciroloera@somecrim.org.mx
somecrimchihuahua@gmail.com
somecrim.mx@gmail.com

1 comentario:

CIRO LOERA dijo...

LOS ESPERAMOS EN CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2009, EN EL XIII CONGRESO NACIONAL DE CRIMINOLOGIA "LA CRIMINOLOGIA Y EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL". MAYORES INFORMES EN:
www.somecrim.org.mx
www.somecrim.org