miércoles, 5 de agosto de 2009

EL COLMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El colmo, Congreso distingue a Olga Tañón y no ofrece condolencias a policías fallecidos ......

Una más del Congreso. Mientras el país no se recupera del reciente atentado terrorista que dejó cinco personas fallecidas, al Parlamento no se le ocurrió mejor idea que distinguir a la cantante Portorriqueña, Olga Tañón.

Según una nota de prensa la "Mujer de Fuego" recibirá mañana una distinción "en mérito a su figura de mujer trabajadora, su trayectoria artística en el género tropical y su sensibilidad humana desarrollando labores sociales".
La actividad contará con al presencia del titular del Parlamento, Luis Alva Castro, pero es promovida por el legislador Álvaro Gutiérrez Cueva (BP). Fuentes parlamentarias revelaron que el evento se desarrollará a las 11 de la mañana en la sala ‘Grau’ del Palacio Legislativo. ´Sin menospreciar la trayectoria de la cantante, causa indignación que hasta el momento el Congreso no emita un pronunciamiento o condolencias por la muerte de tres policías y dos civiles en la localidad de Santillana en Huanta - Ayacucho.Peor aún, el presidente del Parlamento, Luis Alva Castro, tampoco ha declarado al respecto, ni ha rechazado la acción de las huestes de Sendero Luminoso. No es la primera vez que el Legislativo ofrece homenajes a artistas. El diario Correo reveló que el pasado 25 de julio la Comisión de Fiscalización, cerró su gestión con un homenaje a Ramón Avilés "el bolerista de América", olvidando que su función es investigar y denunciar irregularidades en la gestión pública. PROTESTA EN EL CONGRESO. Cabe señalar que hoy, un grupo de madres de familia protestaron en la puerta posterior del Congreso por el envío de sus hijos -egresados de la policía- sin preparación a zonas de emergencia y convulsionadas por conflictos sociales.Ellas portaban carteles con frases como: "No manden a nuestros hijos sin experiencia", "Nuestros hijos no son carne de cañón".(Periodismo en Línea, con la colaboración de Monica Caceda - Perú.com)

No hay comentarios: