jueves, 3 de septiembre de 2009

Si manejas y usas el celular, mira lo que te puede pasar




(ZIPLINE CREATIVE) De hecho este spot afectará a los más suceptibles, por sus imágenes sangrientas y bastante reales, pero su difusión ha sido necesaria en Europa para concientizar a los conductores del peligro que corren al manejar y enviar a la vez mensajes por su teléfono celular.
Las imágenes muestran a un grupo de amigas que van a toda velocidad en una vía rápida, pero de pronto la conductora se distrae enviando un mensaje de texto y sin darse cuenta pasa al otro carril de la pista.
La excesiva velocidad hace inevitable un choque frontal con otro auto. Todo pasa en cámara lenta, el vehículo da varias vueltas de campaña, colisiona una, dos y hasta en tres oportunidades.
La parte más dolorosa viene cuando un silencio se apodera de la escena y luego, la desesperada conductora ve a sus amigas moribundas.
En otro vehículo, una niña -ilesa tras el accidente- le pide a sus padres que despierten, pero la realidad, es que están muertos.
Otra escena conmovedora es la de un bebé, cuya mirada al vacío demuestra que ha sido una víctima más de la imprudencia. Dichas imágenes han sido difundidas en la televisión europea, en especial en Gran Bretaña.

Fuente:
http://www.periodismoenlinea.org/200909024920/Desde-Peru/Si-manejas-y-hablas-por-celular-mira-lo-que-te-puede-pasar.html

No hay comentarios: