sábado, 5 de septiembre de 2009

Supuestos sicarios asesinan de cinco balazos a hombre de 25 años en Miraflores

Un nuevo hecho de sangre ocurre en Lima. Esta vez se trata del asesinato de un hombre de 25 años por parte de dos presuntos sicarios en el distrito de Miraflores.
Los sujetos actuaron con entrema violencia y dispararon por lo menos cinco veces contra su víctima cerca de la medianoche, en el interior de una juguería ubicada en la cuadra 13 de la avenida Reducto del distrito de Miraflores.
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), la víctima peruana, identificada como Abraham Alberto Llanos Luperdi, recibió cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo, mientas se dirigía solo al baño del establecimiento ‘La Gran Fruta’.
Al parecer dos sujetos habrían sido los autores del homicidio, aunque la PNP maneja la hipótesis de un tercer sicario que esperaba a los asesinos en los alrededores de la juguería y sin descartar que el crimen esté relacionado con la venta de drogas.

Fuente:

http://www.periodismoenlinea.org/200909044931/Noticias/Supuestos-sicarios-asesinan-de-cinco-balazos-a-hombre-de-25-anos-en-Miraflores.html

No hay comentarios: