martes, 8 de junio de 2010

CONFESO EL CRIMEN..!

Tras ser interrogado por peritos de Homicidios de la Policía Nacional y el Ministerio Público, el ciudadano holandés Joran van der Sloot confesó el crimen de la joven universitaria Stephany Flores.
El extranjero admitió que golpeó y desnucó a Stephany Flores al darse cuenta que su víctima estuvo revisando su laptop en la que, al parecer, guardaba información sobre la joven estadounidense Natalee Holloway.
Este hecho produjo la violenta reacción de Joran van der Sloot cuando ambos se encontraban en la habitación 309 del hotel TAC de Miraflores, la mañana del pasado 30 de mayo, según informó el noticiero de TV “América Noticias”.
De acuerdo con la confesión a la que tuvo acceso el noticiero, el asesino confeso y Stephany Flores abandonaron el casino Atlantic City el domingo a las 5.15 a.m. y veinte minutos después llegaron al lobby del hotel.
Precisa el informe que los hechos de violencia ocurrieron a las 8:11 a.m. cuando el ciudadano holandés regresaba a la habitación luego de haber tomado un café. Al ver que Stephany Flores revisaba su computadora portátil reaccionó violentamente: la abofeteó y le apretó el cuello causándole la muerte inmediata.
Al consumar el homicidio, Van der Sloot abandonó el hotel a las 8:56 a.m. con todas sus pertenencias, entre ellas la laptop de la que nunca se separó en su viaje a Chile.
Ahora la información contenida en la laptop es analizada por los peritos de la División de Delitos de Alta Tecnología de la Policía (Divindat) para luego elaborar el atestado policial en contra del ciudadano holandés.

No hay comentarios: