martes, 8 de junio de 2010

Hallazgo en mar de Aruba..

Policía de Aruba retoma búsqueda del cadáver de Natalee Holloway tras foto de los que serían sus restos
En el círculo rojo se destaca lo que sería un cráneo humano hallado por buzos en playas de Aruba, el mismo que correspondería a la joven Natalee Holloway. (examiner.com)
La imagen que acompaña esta nota fue tomada por turistas que buceaban la zona y sería de los restos de la primera víctima de Van del Sloot
La policía de Aruba retomó la búsqueda del cadáver de la joven norteamericana Natalee Holloway en las profundidades del mar de esa isla caribeña.
Si bien el holandés Joran van der Sloot confesó haber participado en la desaparición de Holloway, este -para la justicia de Aruba- aún permanece como sospechoso del crimen que impactó en la opinión pública de Estados Unidos. El caso ha salido a flote a propósito de su detención y confesión del asesinato de la joven peruana Stephany Flores.
De acuerdo con Jossy Mansur, editor de prensa en Aruba, los preparativos para la búsqueda submarina de los restos de Natalee Holloway han empezado.
Mansur declaró al canal WIAT, filial de la CBS, que la búsqueda se producirá “por el santuario de aves cerca del hotel”, y también en la presa Monserat. Mansur dijo que las autoridades de Aruba “creen que debe haber perdido algo, algún tipo de pruebas “en relación con la desaparición de Holloway”.

Tags : Asesinatos, Crímenes, Psicópata, Asesino en serie, Aruba, Stephany Tatiana Flores Ramírez, Joran van der Sloot, Natalee Holloway, Jossy Mansur
07:39 La confesión de Joran van de Sloot dio la vuelta al mundo
07:10 La reconstrucción del homicidio de Stephany Flores podría realizarse en las próximas horas


Fuente: El Comercio

No hay comentarios: